Lo que la vida me robo capitulo 92 - viernes 10 de noviembre del 2017

Hola amigos, ¿cómo estás? Espero que estés bien y listo para seguir viendo nuestra telenovela favorita, es hora de mirar Lo que la vida me robo capitulo 92 completo viernes 10 de noviembre del 2017.

Lo que la vida me robo capitulo 92 - Las estrellas
Lo que la vida me robó es la nueva producción que estrena Televisa y podrás revivir una increíble historia de amor, donde no faltaran los secretos, mentiras y la traición, y podrás disfrutarlo en su horario estelar. Todo se inicia en el pueblo de Agua Azul, donde Monserrat una hermosa joven de buena familia está enamorada de un joven de clase social baja, llamado José Luis, pero por culpa de la ambición de su madre Graciela se casa con Alejandro, un joven que heredó una gran fortuna, ya que era hijo un hacendado muy importante de la región y cuando murió le dejó todo a su único hijo. Monserrat recibe la triste noticia de que José Luis, el amor de su vida había muerto, ella cree que es su culpa porque momentos antes iban a escaparse juntos, ya que él le explico que si se alejó de ella era porque había sido encerrado injustamente en la cárcel, y esto la llevó a tomar la decisión de irse con él estando recién casada con Alejandro.

Pero con el tiempo Monserrat se llega a enamorar de Alejandro quien con pequeños detalles supo ganarse su amor, pero no contaban con que José Luis, ahora convertido en Antonio regresaría. Alejandro al enterarse de ello estalla de cólera y acusa a Monserrat de infiel y de haberse burlado de él, y cuando se entera que está esperando un hijo cree que es Antonio. Pero Antonio al saber que Monserrat no siente ya nada por él decide irse lejos con Angélica, una mujer que está condenada a muerte pero que es feliz a su lado, de esta fascinante historia llamada Telenovela Lo que la vida me robo capitulo 92 que podrás ver en cualesquier instante desde tu móvil, Tablet o Pc, al ingresar a tu website estelar telenovela-kingdom.blogspot.com - Telenovelas Gratis

Monserrat al dar a luz a su hijo le pone el mismo nombre que su padre, y le hace una prueba de ADN para acabar con las dudas de Alejandro. María una muchacha que se crió con Alejandro odia a Monserrat e intenta matarla disparándole, pero al final Monserrat perdona a Alejandro y deciden estar juntos nuevamente.

Lo que la vida me robo capitulo 92 viernes 10 de noviembre del 2017
Sitio Web Oficial del Canal las estrellas. Enlace » Las estrellas » lo que la vida me robo capitulo 92.
El enlace superior pertenece a las estrellas, web oficial de la telenovela lo que la vida me robo, no avalamos su disponibilidad, esta se rige a sus normas. telenovela-kingdom.blogspot.com no guarda relación alguna con las estrellas. Usted usuario, tiene todo la responsabilidad de uso adecuado de este sitio web.

0 Response to "Lo que la vida me robo capitulo 92 - viernes 10 de noviembre del 2017"