Estoy vivo capitulo 10 - viernes 10 de noviembre del 2017

Hola amigos, ¿cómo estás? Espero que estés bien y listo para seguir viendo nuestra telenovela favorita, es hora de mirar Estoy vivo capitulo 10 completo viernes 10 de noviembre del 2017.

Estoy vivo capitulo 10 - rtve
Estoy vivo. - La nueva propuesta de Rtve se llama Estoy vivo en la cual conocerás la historia de Andrés Cargas, un inspector de policía que muere trágicamente persiguiendo a un asesino en serie llamado el carnicero, quien ha matado a cinco mujeres. Sin embargo, Andrés tiene la gran oportunidad de volver a la vida cinco años más tarde pero reencarnado en el cuerpo de un joven llamado Manuel Márquez, quien también trabaja como policía.

El inspector Márquez tendrá como compañera a Susana Vargas, una muchacha joven que trabaja como subinspectora, desde ese momento vuelven a enfrentar a ese asesino que casualmente vuelve a actuar después de cinco años. Pero Márquez tendrá que ser muy cauteloso ya que al trabajar con Susana tendrá que protegerla porque ella es su hija y él trabajará con ella sin poder decirle que él es su padre y que reencarnó en otro cuerpo.

La situación en la comisaria donde trabajaba también ha cambiado ya que al mando está su mejor amigo Oscar y como inspector jefe David Aranda quien aún no se acopla con las ideas de Márquez. Susana era una chica alegre, algo rebelde y con ganas de comerse el mundo a sus 110 años, pero a raíz de la muerte de su padre, cambió y también su personalidad, de esta fascinante historia llamada Telenovela Estoy vivo capitulo 10 que podrás ver en cualesquier instante desde tu móvil, Tablet o Pc, al ingresar a tu website estelar telenovela-kingdom.blogspot.com - Telenovelas Gratis

Pues en la actualidad ella es una mujer fuerte y muy luchadora, su única preocupación es proteger a su familia y ayudar a los demás, aunque para lograrlo tenga que exponer su vida. Su madre Laura Beltrán tiene aún presente a su esposo pues nunca ha podido resignarse a no tener a Andrés a su lado, pero ella es fuerte, auténtica, una verdadera madre coraje y se convirtió en el pilar de su familia luego de la muerte de su esposo, además quedó al cuidado de su suegro a quien adora y cuida como si fuese su padre.

Estoy vivo|capitulo 10|viernes 10 de noviembre del 2017|rtve
Sitio Web Oficial del Canal rtve » Enlace » Rtve|estoy vivo|capitulo 10.
El enlace superior pertenece a rtve, web oficial de la telenovela estoy vivo, no avalamos su disponibilidad, esta se rige a sus normas. telenovela-kingdom.blogspot.com no guarda relación alguna con rtve. Usted usuario, tiene todo la responsabilidad de uso adecuado de este sitio web.

0 Response to "Estoy vivo capitulo 10 - viernes 10 de noviembre del 2017"