EL COMANDANTE CAPITULOS COMPLETOS

EL COMANDANTE
EL COMANDANTE
El Comandante es una serie de televisión colombiana creada por Sony Pictures Television. Está basada en la vida del militar y ex-presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Es una historia que une irremediablemente el poder, la ambición y la pasión. 'El Comandante' es una historia inspirada en la vida de Hugo Chávez un hombre de origen humilde que con tan solo 44 años y contra todo pronóstico se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo. Durante su gobierno controló a su antojo las reservas del petróleo más grande del planeta, desafió al primer mundo y logró sacudir como nadie a todo el continente. La producción narra la historia de ficción de un hombre y de un país, inspirada en hechos reales, incorporando elementos y personajes de ficción como sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en su trayectoria y los miembros de la oposición, para ofrecer así un relato de suspenso y acción, de política y romance.
El Comandante, en la mejor calidad de vídeo emitida por la pantalla chica, Para ver esta Serie de televisión, solo tienes que navegar por las diferentes opciones que te presentamos en tu web Tus Novelas Online, de Series y Telenovelas Online Gratis, telenovela-kingdom.blogspot.com No te olvides de recomendar El Comandante, con tus amigos compartiendolo en las redes sociales facebook, twitter, google + gracias por tu preferencia hasta pronto.

EL COMANDANTE CAPITULOS COMPLETOS

Capitulo 1 Lunes 30 de Enero 2017
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6 Lunes 06 de febrero
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15 Lunes 20 de Febrero
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19

0 Response to "EL COMANDANTE CAPITULOS COMPLETOS"

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)