Violeta isfel victima del alcohol

Violeta isfel victima del alcohol. El pasado miércoles Violeta Isfel, quien da vida a Maricela en la telenovela Porque el amor manda, fue víctima de la fusión del volante y el alcohol, trayendo como consecuencia múltiples contusiones por las que podría ser sometida a una operación.

La actriz nos explica cómo sucedió el percance que le sacó un muy buen susto: "Fue un microbús, el chofer venía en estado de ebriedad y se pasó un alto, yo iba perfecta pero salió en el último carril a toda velocidad, afortunadamente pegó en la trompa de la camioneta y pues quedó desecha".

Debido a las lesiones tiene inmovilizado el brazo izquierdo y el cuello: "El collarín tengo que utilizarlo sólo para transportarme, pero llegando al foro me lo quito y me quito el cabestrillo, el ortopedista me mandó una resonancia magnética porque no sabe si es un tendón que le llaman manguito rotador, estoy en espera de que me digan si se rompió o sólo se despegó para  ver si me operan, yo espero que no" comentó preocupada.

Está sumamente agradecida con la producción que le ha proporcionado los cuidados necesarios: "El señor Osorio se portó maravilloso como siempre, Blanca, Colunga me llamó y les agradezco muchísimo todo su apoyo".

Mándale tus mejores deseos para que tenga una pronta recuperación en la sección de comentarios que está debajo de esta nota y sigue apoyándola en Porque el amor manda de lunes a viernes a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Fuente: televisa.esmas.com

0 Response to "Violeta isfel victima del alcohol"